martes, 6 de noviembre de 2007

MIL PROGRAMAS CON RADIO GRANADA


En la noche de ayer, el programa “Granada Cofrade” alcanzaba su retransmisión número 1000.
Nació en el mes mariano por excelencia, en Mayo del año 1986, para dar Fe mediante ondas radiofónicas del acontecer de nuestras Hermandades. Comenzó su andadura en la emisora de Antena3 radio con producción y dirección de Cecilio Aguilar Hita los tres primeros años.
Desde 1994 se realiza el programa desde su casa de toda la vida, en placeta de Radio Granada.
Nació en una época en la que nuestras Hermandades iban despertando de su letargo, sirviendo éste como “Escuela” para muchos cofrades.
Jorge Martínez es una persona fundamental en este programa, de gran calidad humana y cofrade. Como reconocimiento por su colaboración con la Semana Santa de nuestra Ciudad y con nuestra Corporación, fue nombrado Hermano Honorario de nuestra Hermandad en 1989.
Desde esta Hermandad, queremos agradecer al equipo de Granada Cofrade y a toda la gente que ha colaborado con el programa, el trabajo en pro de nuestra Semana Santa.
También es justo agradecer los medios informáticos que ponéis a nuestro alcance para poder seguir el programa desde cualquier punto del planeta y a cualquier hora, es todo un placer poder escucharos.
1000 programas son muchos años de trabajo, de esfuerzo y amor a lo nuestro. Son casi 21 años de entrega a este “Universo Mágico” que supieron inventar.
Desde aquí oramos al Señor de las Tres Caídas y a Su Bendita Madre del Rosario, para que nos permitan a todos, alcanzar la retransmisión 3000 del programa.

Enhorabuena y Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario