domingo, 18 de noviembre de 2007

GRANADA COFRADE EN LA HERMANDAD DEL ROSARIO ...


El pasado viernes, 16 de Noviembre, celebrabámos en nuestra Casa de Hermandad los 1000 programas realizados por el equipo de Granada Cofrade, en su dilatada andadura, para conocimiento y difusión de nuestra Semana Santa.



Todo el equipo estaba invitado a celebrar en nuestra Casa de Hermandad dicho acontecimiento ... y allí los recibimos a todos, con Jorge Martínez - su director - a la cabeza, los cuales venían con un presente bajo el brazo para la Madre y Reina del Rosario.
Después de degustar el plato por antonomasia conocido en los "Viernes Rosarianos" acompañado de cerveza y refrescos (para los más pequeños), se apagaron las luces y una banda tocaba desde el equipo "Encarnación de la Calzada" ... esta vez no había micrófonos ni papeles ni ordenadores de por medio ...


... pero sí unas palabras ...


Voces conocidas, que se asocian a nombres como Sergio Berbel, Jaime Bedmar, Jorge Heredia, Gemma Segura, Victor Vedia, Enrique Vicente, Antonio Trescastro, Curro Villanueva o antiguos componentes del equipo como Susana Vallejo o Javier Sierra soplaban los 1000 con la ilusión de cumplir su deseo ...


El nuestro sin duda, es poder disfrutar Tres mil programas más de Granada Cofrade ... Nuevamente gracias por vuestra colaboración con esta Hermandad.
Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos luce desde ayer vuestro regalo ...


Que sea Ella, quien os acompañe siempre para poder alcanzar un sin fin de retransmisiones más.
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario