domingo, 21 de octubre de 2007

REPRESENTACIÓN EN LOS GITANOS

Ayer día 20 de Octubre la Hermandad de los Gitanos celebraba el XXV Aniversario de su Titular Mariana, mediante una salida extraordinaria. La Iglesia del Sagrado Corazón, sito en Gran Vía, abría sus puertas a las 18h para que el cortejo que acompañaría a María Santísima del Sacromonte saliera a las calles de Granada. En la Cruz de guía tocaba la Agrupación Musical "La Salud" de Churriana de la Vega y tras el palio tocaba la Banda Malagueña de la Virgen de la Paz. Fueron numerosas las Hermandades de Penitencia que acompañaron a esta Hermandad en la tarde de ayer, entre las que se encontraba nuestra Hermandad. Texto escrito por Carolina F. Herrera



1 comentario:

  1. Hola:

    Desde mi rincon en Sevilla a la sombra de la giralda literalmente hablando jaaja quiero dar la enhorabuena a la hemandad, y sobre todo a una persona por haberse acercado a mi, que aun estando lejos y la pocas posibilidades de poder ir a Granada pues ya no se ni cuando podre volver demasiado compromisos tengo ahora aqui,siempre hay un rincon en mi casa para la Virgen del Rosario y el Cristo de las Tres Caidas

    un saludo trianeros y macarenos

    PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar