viernes, 26 de octubre de 2007

NUEVO CURSO PARA LA JUVENTUD ROSARIANA


Muchos fueron los momentos del pasado curso cofrade, que ya quedan en la retina de la memoria.

Estas imágenes os traerán gratos recuerdos a muchos de vosotros. Por ello, a Dios y a Su Bendita Madre gracias por las vivencias, y convivencias que hemos tenido la suerte de disfrutar.

Una vez comenzado el presente curso, la Juventud del Rosario inicia su habitual actividad.


Nos espera un año lleno de vivencias, de actos, de cultos y de momentos, que a buen seguro, engrandecerán nuestra experiencia tanto personal, como cofrade y cristiana.


A todos los que aún no os habéis acercado a participar de nuestras convocatorias, os invitamos una vez más, a que lo hagáis.

A partir de este sábado 27 tenemos una cita cada sábado en nuestra Casa de Hermandad a partir de las 17.30h., no lo dudes, hazte partícipe de la vida de Hermandad. Para ello la Vocalía de Juventud está a vuestra disposición, abierta a sugerencias, y dispuesta a ofreceros cuanto esté en nuestra mano.
Anímate y disfruta de tu Hermandad.
Vocalía de Juventud del Rosario

1 comentario:

  1. Estimados cofrades!
    Solo es Octubre y la agenda se empieza a cargar de actos, reuniones, salidas, cultos, y en definitiva buenos ratos que compartir con todos los amigos rosarianos. Para una persona que llega nueva como yo, todo es ilusión; cada momento por pequeño que sea es especial.
    Es increible cómo una hermandad puede hacer tanta Hermandad, y cómo se puede convertir en una gran familia en la que todo es de todos.
    Espero estar con todos vosotros aportando mi granito de arena, para
    que con ilusión, entre todos hagamos de la juventud rosariana un ejemplo de unión y convivencia
    Un abrazo

    ResponderEliminar